CAPACITACIONES Locales

Fecha: Martes, 20 Noviembre, 2018 - 00:00

Viales

La Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA), dictó una capacitación en contralor de Tránsito.
El curso, destinado a agentes de Bahía Blanca y municipios de la sexta sección, tuvo lugar en el Salón Héroes de Malvinas, ubicado en el primer piso de Alsina 65.
Martín Giesenow, director de Coordinación en CECAITRA, explicó que la capacitación brinda a los empleados herramientas preventivas para el manejo de diversos escenarios en la vía pública, el trato con los conductores y los alcances de las normas legales y controles estatales en la materia.
En la jornada estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, el director de Control de Tránsito Urbano, Mauro Plaide y su par en el área de Tránsito y Transporte, Ramiro Frapiccini.

CECAITRA
Asociación Civil que agrupa empresas nacionales e internacionales proveedoras de equipos, software y servicios vinculados a la Seguridad Vial y las infracciones de tránsito, desarrollando una importante tarea de control de calidad sobre los productos fabricados o comercializados en el país y brindando servicios de integración de proyectos complejos.

Autor: Fuente: Prensa municipal