CONCEJO Locales

Fecha: Martes, 11 Junio, 2019 - 00:00

Observatorio de Redes Sociales

Entre capacitaciones y organización de agenda, el Observatorio de Redes Sociales concretó una nueva reunión mensual.

El Observatorio de Redes Sociales llevó adelante en el recinto de sesiones del Cuerpo deliberativo su convocatoria mensual. En la misma, se analizó y evaluó lo trabajado durante las capacitaciones internas que se desarrollaron días atrás, como así también se organizó una serie de actividades y agenda a seguir.
Finalizado el encuentro, la concejala Romina Pires explicó que “el pasado 24 de abril se hizo una capacitación interna para la mesa de trabajo con dos charlas, una de ellas fue organizada por el Municipio y otra por la ONG Argentina Cibersegura, en donde se abordó la temática”.
Agregó Pires, “por otro lado, la Comisión de Capacitación realizó la semana pasada una Jornada importante dirigida a los equipos de orientación escolar, en la que se trabajó con más de 300 equipos que están constantemente en contacto con los chicos”.
Informó la edil, que en la próxima reunión se trabajará sobre una encuesta que se les realizó a los equipos de orientación, y allí se podrán sacar importantes conclusiones.
Además, se invitó a los asistentes del encuentro a la Cátedra Abierta de Violencia que se desarrollará mañana jueves a las 19 hs. en instalaciones la Universidad Nacional de Sur, y a una charla con la presidenta de la fundación Activismo Feminista Digital para este viernes a las 11 hs. en el HCD.

Autor: Redacción EcoDias