UNS Educación

Fecha: Martes, 6 Noviembre, 2018 - 00:00

Informaciones

La Secretaría General de Cultura y Extensión de la Universidad Nacional del Sur, informa que se extendió hasta el 16 de noviembre inclusive el plazo para presentar propuestas en la VIII Convocatoria de Proyectos de Extensión que serán financiados por la UNS.

“A través de esta convocatoria se pretende fortalecer el espacio de cooperación entre la Universidad y otros actores de la sociedad, entendiendo que la extensión debe contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y está vinculada a la finalidad social de la Educación Superior: la democratización social, la justicia social y el derecho a la educación universal.
Este proceso se materializa a través de acciones concretas con organizaciones sociales, desde perspectivas preferentemente multi e interdisciplinarias, que deben desarrollarse desde un enfoque interactivo y dialógico entre los conocimientos científicos y los saberes, conocimientos y necesidades de la comunidad que participa”.
Para mayores informes dirigirse al teléfono 459-5036 o al correo electrónico: culturayextension@uns.edu.ar.
También se recuerda que hasta fin del mes de diciembre estará abierta la inscripción para interesados en ingresar a la UNS en el primer cuatrimestre de 2019. Los aspirantes deben comenzar el trámite con una preinscripción en el sitio www.uns.edu.ar/ingreso donde obtendrá un turno para presentar la documentación personalmente, y donde se detallan todos los pasos que deben cumplimentarse.
El ingreso a la UNS consta de seis etapas obligatorias: 1) Preinscripción, 2) Inscripción, donde se presenta la documentación, 3) Acreditación de Secundario Completo, 4) Obtención de Credencial Universitaria, 5) Revisación médica y 6) Presentación del Título Secundario.
Por consultas comunicarse con el Departamento de Ingreso, avenida Alem 1015 primer piso, teléfono 0291-4595118, correo electrónico ingresos@uns.edu.ar.
Cabe destacar que para rendir los exámenes de diagnóstico en el mes de diciembre es requisito presentar la documentación en el Departamento de Ingreso antes del 7 de diciembre de 2018.

Autor: Redacción EcoDias