UNS Educación

Fecha: Martes, 11 Diciembre, 2018 - 00:00

Becas para ingresantes 2019

Este subsidio tiene como objetivo brindar una asistencia a los alumnos que lo necesiten, desde el momento en que comienzan su carrera en la Universidad.

La Universidad Nacional del Sur tiene abierta la inscripción para las becas que ofrece a los alumnos ingresantes 2019. Este subsidio tiene como objetivo brindar una asistencia a los alumnos que lo necesiten, desde el momento en que comienzan su carrera en la Universidad. Al igual que las becas para alumnos regulares, se pueden solicitar en cuatro modalidades: subsidios en dinero, alojamiento en las residencias universitarias, becas comedor (para almorzar y cenar sin costo en el comedor universitario) y becas de transporte, consistentes en dos pasajes de colectivo urbano por día hábil para quienes viven a más de 20 cuadras de la institución.
El registro podrá completarse hasta el 28 de febrero y es requisito indispensable para anotarse contar con número de registro. Este lo otorga el Departamento de Ingresos -en Av. Alem 1015, 1º piso- una vez que el aspirante haya presentado el Certificado de Finalización de Secundaria o de Título en Trámite que además especifique que no adeudas materias.
Más información puede solicitarse en la Secretaría General de Bienestar Universitario, ubicada en avenida Alem 1015, planta baja, de 8 a 14 hs., teléfono 0291 4595117, correo sgbu@uns.edu.ar.

Autor: Fuente: Prensa UNS