©Todos los derechos compartidos

Reconocen el trabajo de empleados y empleadas
En la 12º campaña solidaria a favor de la niñez, cajeras, cajeros y equipo de supervisión fueron parte sustancial de los excelentes resultados obtenidos en las donaciones.
Categoría: Economía social
Reconocen el trabajo de empleados y empleadas

“Sumemos muchas manos por la infancia” es la campaña llevada adelante por la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda junto a Unicef Argentina. La iniciativa se impulsó en el mes de febrero y cerró en la primera semana de marzo.

“El éxito de la campaña demuestra una vez más no sólo el compromiso de los asociados y consumidores, que depositan su confianza en nuestra entidad y brindan su aporte para apoyar a quienes más lo necesitan, sino en la gran colaboración de los empleados de La Coope”, afirmó la presidenta de la Cooperativa Obrera, Mónica Giambelluca.

Obtuvieron el reconocimiento empleadas y empleados de las sucursales de Bahía Blanca, Monte Hermoso, Trenque Lauquen, General Roca, Villa Regina, Junín de los Andes, Cinco Saltos, Villa Gesell, Centenario, Mar del Plata, San Martín de los Andes, Cutral Co,Tres Arroyos, Pehuajó, Guatraché, Olavarría y Coronel Suárez.

“La campaña me moviliza y me toca de cerca, por lo que trato de transmitirle a la gente todo lo que se logra con un pequeño aporte”, sostuvo uno de los integrantes de La Coope, Leonel Gertje. También se sumó Ana María Aqueveque y dijo sentirse orgullosa “por haber cumplido el objetivo de llevar el mensaje de Unicef a los asociados, en el sentido de que cada centavo suma. Me involucro con la campaña porque sé lo importante que es ayudar a los que más lo necesitan”.

Carlos Martín, en representación del hipermercado Aguado, el local que más recaudó y que fue reconocido al igual que las sucursales 23 (del barrio Pedro Pico, en Bahía Blanca), 132 (Chos Malal), 63 (Villa Regina), 104 (Trenque Lauquen) y 109 (Pehuajó) afirmó que el rol de encargados y supervisores es apuntalar la gestión de su cajeros para la alcanzar la mayor recaudación posible.

El acto se realizó en formato digital y participó el embajador de Unicef Argentina, Julián Weich. “La Coope genera un círculo virtuoso con los asociados y con quienes trabajan en la entidad, por lo que no resulta extraño el éxito alcanzado en esta nueva realización”, subrayó. Lo recaudado en esta campaña totalizó $2.400.118,65.

Autor: El Portal de las Cooperativas

facebook
Twitter
Follow
2022-06-09 21:48:00
Relacionados
ESTEMOS CONECTADOS
campañas
144 600x600px (1)
137 (1)
adhesiones
adhesion facundo 600x325px (1)
adhesion lopez 600x325px (1)
última Edición
Cooperativa Ecomedios
Nos apoyan
Nosotros
Ecodías es una publicación de distribución gratuita.
©Todos los derechos compartidos.
Registro de propiedad intelectual Nº5329002

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material y enviar una copia a la editorial.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

Desarrollado por Puro Web Design.

RSS
Follow by Email
Telegram
WhatsApp