©Todos los derechos compartidos

Organizaron el primer encuentro vegano
En el marco del Día Mundial del Veganismo, dos agrupaciones se unieron para llevar a cabo jornadas de información, comida vegana y feriantes.
Categoría: Interés general
Organizaron el primer encuentro vegano

El fin de semana del 5 y 6 de marzo, la agrupación Por los Animalesjunto a Furias Feria realizaron jornadas de intercambios y comida vegana.

Desde la Cooperativa de Trabajo Ecomedios se dialogó con la organizadora integrante de Furias feria, Verónica Raniolo, que comentó que “el evento se realizó en conjunto, nos repartimos las tareas de decoración, atención a les feriantes y de nuestros propios stands. El evento tuvo mucha convocatoria, sobre todo el día sábado. El domingo el clima no nos acompañó, y sin embargo, también se acercaron muchas personas”.

Entre las 16 y las 20 hs se dio lugar a la feria con stands, desde la venta de sahumerios, ilustraciones, comida vegana salada y dulce, cosmética natural, cerámica, hasta bordados y aros. A las 18,30 hs se brindaron charlas a cargo de las nutricionistas, Joselina Schoenfeld Otarola y Olivia Himud Issa, quienes se centraron en la alimentación basada en plantas.

El objetivo principal de ambas organizaciones fue formar un espacio libre y gratuito donde se posible intercambiar ideas alrededor del antiespecismo y conocer emprendimientos. “Realmente quedamos muy contentes con el evento, no sólo por la convocatoria que tuvo sino porque en el patio en los espacios destinados a que la gente pueda sentarse y conversar se pudo lograr el objetivo que teníamos: el debate y el intercambio”, añadió Raniolo. Finalizando, la organizadora agregó que esperan poder seguir encontrándose en más eventos “que nos inviten a pensar una vida más amigable con el medio ambiente”.

“Convocó a muchas personas”, agregó la activista e integrante de Por los Animales, Camila Muñoz. “Las personas podían probar otros sabores, ya que estaba abierto a todo público”, comentó acerca de las jornadas. Su agrupación repartió stickers y folletos, y también dieron información acerca del veganismo. Con un balance positivo, evaluaron que el evento tuvo gran llegada y brindó un asesoramiento completo.

Autor: Redacción Ecodías

facebook
Twitter
Follow
2022-03-31 18:31:00
Relacionados
ESTEMOS CONECTADOS
campañas
144 600x600px (1)
137 (1)
adhesiones
adhesion facundo 600x325px (1)
adhesion lopez 600x325px (1)
última Edición
Cooperativa Ecomedios
Nos apoyan
Nosotros
Ecodías es una publicación de distribución gratuita.
©Todos los derechos compartidos.
Registro de propiedad intelectual Nº5329002

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material y enviar una copia a la editorial.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

Desarrollado por Puro Web Design.

RSS
Follow by Email
Telegram
WhatsApp