©Todos los derechos compartidos

Entrega de reconocimientos en Punta Alta
La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta organizó por primera vez su propio concurso escolar referido al cooperativismo, del que participaron los establecimientos educativos de Coronel Rosales.
Categoría: Economía social

El martes 24 de noviembre en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de Punta Alta se llevó a cabo la entrega de premios del concurso escolar cooperativo organizado por la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta (Cepa).

El presidente del Consejo de Administración de la Cepa, ing. Francisco Comerci, dio la bienvenida a los asistentes al acto, reconociendo la iniciativa de la Comisión de Educación que organizara este concurso por primera vez y que desde hace varios años anima la participación de los alumnos puntaltenses en el concurso escolar anual que organiza Fedecoba (Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires).

Justamente, Miguel Sarmiento, en representación de esa Federación, brindó una amena disertación sobre cooperativismo para todos los presentes.

Bajo el lema “Crecer y mejorar para formar una gran comunidad cooperativa” la Cepa les propuso a los alumnos de los establecimientos primarios del distrito de Coronel Rosales la posibilidad de interiorizarse y profundizar sobre el funcionamiento de las cooperativas -y de las escolares en particular-, los principios del cooperativismo, o bien indagar sobre la historia de la propia Cooperativa Eléctrica de Punta Alta, su presente y los servicios que presta.

El concurso contó con la participación de cinco establecimientos educativos del distrito de Coronel Rosales, a saber las escuelas Nº 3 Stella Maris, Nº 4 Juan Bautista Azopardo, Nº 7 Jaime Harris, Nº 18 Francisco Narciso Laprida y el Instituto Centenario, que presentaron un total de 13 trabajos escritos. Resultaron elegidos como mejores trabajos los de la Escuela N° 4 y N° 18. El primero, titulado “Los de la 4”, fue realizado por los alumnos Ignacio Navarrete, Jano Crundal, Mateo Viamonte, Juliana Busquet, Abril Flores y Carolina Zabala, junto a la docente Sandra Ruiz; mientras que el segundo -“Coope informa”- llevó la firma de los alumnos Emiliano Zárate, Matías Barbona, Brisa Olivera y Julieta López, con el acompañamiento de la docente Marcela Etchart.

facebook
Twitter
Follow
2015-12-01 00:00:00
Relacionados
ESTEMOS CONECTADOS
campañas
144 600x600px (1)
137 (1)
adhesiones
adhesion facundo 600x325px (1)
adhesion lopez 600x325px (1)
última Edición
Cooperativa Ecomedios
Nos apoyan
Nosotros
Ecodías es una publicación de distribución gratuita.
©Todos los derechos compartidos.
Registro de propiedad intelectual Nº5329002

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material y enviar una copia a la editorial.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

Desarrollado por Puro Web Design.

RSS
Follow by Email
Telegram
WhatsApp