©Todos los derechos compartidos

Celebraron su día jugando al voley
Por segundo año consecutivo se organizó en Tierra del Fuego un Campeonato de Voley Mixto Solidario, en ocasión del Día Internacional de las Cooperativas.
Categoría: Economía social

Bajo el lema “Acá Jugamos [email protected]”, del evento organizado por la Subsecretaría de Inclusión Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, participaron nueve cooperativas, una mutual, una organización civil barrial y el propio organismo, completando el número de doce equipos.

En declaraciones a El Portal de las Cooperativas, el subsecretario provincial del Inclusión Social, Gabriel Acosta, expresó su satisfacción con la organización de la jornada y la participación de las cooperativas de las tres localidades más importantes de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur: “La participación general de las cooperativas fue muy buena. Cuando pensamos la organización del torneo de voley, fue una excusa para la reunión, de hecho el eslogan del torneo fue ‘Acá jugamos todos’. También nos parece importante que el torneo haya sido mixto en una perspectiva de mirada de género”.

En la cena de camaradería que se sirvió en la noche del sábado se entregaron los premios y se sumaron otras cooperativas, “lo que permitió un intercambio de información entre las cooperativas de toda la provincia. Había cooperativa que trabajan con el mismo objeto social y pudieron compartir sus experiencias, en un ámbito distendido”.

Por otro lado, la organización de un torneo de carácter recreativo “sirve para instalar en la agenda mediática los valores del cooperativismo”. El subsecretario reconoció que otras organizaciones sociales se comunicaron para participar, lo que da cuenta del impacto del deporte en estos ámbitos en general.

“Creemos en la presencia del estado no solamente para ayudar desde lo económico sino también para potenciarlas en su propio conocimiento y enriquecimiento. Poder saber que hay otras cooperativas en la provincia, conocerse entre sí y también al personal dependiente del organismo, se hace más fácil en un ámbito recreativo, en el que todos juegan y participan”, sentenció Acosta.

Fuente: El Portal de las Cooperativas

facebook
Twitter
Follow
2018-07-17 00:00:00
Relacionados
ESTEMOS CONECTADOS
campañas
144 600x600px (1)
137 (1)
adhesiones
adhesion facundo 600x325px (1)
adhesion lopez 600x325px (1)
última Edición
Cooperativa Ecomedios
Nos apoyan
Nosotros
Ecodías es una publicación de distribución gratuita.
©Todos los derechos compartidos.
Registro de propiedad intelectual Nº5329002

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material y enviar una copia a la editorial.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

Desarrollado por Puro Web Design.

RSS
Follow by Email
Telegram
WhatsApp