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Atención en septiembre
Durante el mes de septiembre se atendieron a 2324 personas en sus oficinas de calle Donado al 242 y en la ex-Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís. Y continúan los controles en espacios comerciales.
Categoría: Locales

Durante el mes de septiembre se atendieron a 2324 personas en sus oficinas de
calle Donado al 242 y en la ex-Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís. Y
continúan los controles en espacios comerciales.

La directora de la O.M.I.C., María Mercedes Patiño, informó que durante
el mes de septiembre se atendieron a 2324 personas en sus oficinas de calle
Donado al 242 y en la ex-Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís.
Los principales temas consultados fueron por Consultas Bancarias (190), Agua
(141), Financieras (140), Luz (137) y Garantías (134). Además, se recepcionaron
telefónicamente a 646 consumidores, quienes consultaron sobre diversos temas.
Recordemos también, que se siguen respondiendo consultas electrónicas que llegan
a través del Facebook y del mail; en esta oportunidad, fueron 70 y 60
respectivamente las que se enviaron al mail [email protected] y al
facebook https://www.facebook.com/omicbahiablanca/
Se informó que se confeccionaron 234 expediente, 250 cédulas de notificación y
9 cartas documentos. Además se llevaron adelante 353 audiencias de conciliación
y se diligenciaron 230 notificaciones en este periodo.
Cabe recordar, que ante cualquier duda o inquietud, usted también puede
dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en calle
Donado 242, o llamar a los teléfonos 455-0383 o 0800-222-7024; también puede
acercarse a las instalaciones que la O.M.I.C. posee en el Centro de Gestión
Comunal, ex Terminal de Ómnibus, sito en calle Brown al 1700, cuyo número
telefónico es 4813773, o vía mail:[email protected]

Octubre
En tanto en los primeros días del mes en curso el cuerpo de inspectores
de la O.M.I.C, a cargo de Alejandro Almendra recorrieron el Bahía Blanca Plaza
Shopping controlando la exhibición de precios que establece la Ley de Lealtad
Comercial.
“Estuvimos realizando distintos controles, ya que a través de los diferentes
canales de comunicación con los que contamos nos manifestaron que en el
Shopping habían varios locales comerciales que no respetan la Ley”, comentó el
encargado del operativo.
Recordemos, que la mencionada norma, en su art. 12 inc. I establece la
obligatoriedad de los precios.
Además del paseo de compras, los inspectores recorrieron el supermercado que
funciona en el lugar, realizando una exhaustiva revisión de los productos que
se posee en las góndolas, finalizó Almendra.

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2018-10-16 00:00:00
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