©Todos los derechos compartidos

Una herramienta en construcción

El martes 18 las fuerzas que componen el Frente de Integración Republicana encabezado por Raúl Woscoff, realizaron el acto de presentación oficial de los candidatos a concejales para las próximas elecciones. Fue en el local partidario de O’Higgins 185 con una nutrida concurrencia que desafió las intensas lluvias.
En primer término se dirigió a los presentes la independiente Sandra Jiménez, candidata a consejera escolar, proponiendo “abrir las sesiones del consejo haciéndolas más participativas, que las comunidades educativas puedan acercarse, como también bueno es que los bahienses sepamos la partida de dinero que llega y adónde va destinada”.
Luego fue el turno de la socialista Griselda Montecchia, candidata a concejala en sexto lugar, quien afirmó que “venimos a acompañar y sostener la candidatura a intendente de Raúl Woscoff con nuestros hombres, nuestras ideas y nuestro trabajo, venimos con nuestra historia centenaria de aciertos y errores, guiados por las conductas de nuestros referentes históricos”, entre los cuales citó al fundador Juan B. Justo, el ex intendente Agustín de Arrieta, “arquetipo del político transparente, responsable y trabajador incansable por el bienestar de toda la población de Bahía” y el recientemente electo gobernador santafesino, Hermes Binner.
La abogada municipal y candidata en tercer lugar, Mercedes Patiño consideró que “la ética, la honestidad y la responsabilidad, principios que guían a este nuevo espacio político, deben ser centrales en la acción de gobierno y en la gestión municipal en la cual seguramente tendremos una activa participación a partir del 10 de diciembre”.
Raúl Ayude, del Encuentro Amplio, destacó la lamentable importancia de ese día en que se cumplía un año de la desaparición de Jorge Julio López y enmarcó el acto “en la reivindicación de los derechos humanos, las libertades, en la búsqueda de la justicia y la verdad”.
“Debe ser el intendente quien encarne las preocupaciones de la sociedad, impulse los proyectos y resuelva los problemas. El intendente debe gobernar, no solamente gestionar. Por eso lo mejor que nos puede pasar a los bahienses es que el dr. Raúl Woscoff sea intendente. Ahora la ética, la eficiencia, la creatividad y el compromiso. Ahora la conducta irreprochable. Ahora el dr. Raúl Woscoff”, bramó Norberto Martínez luego de criticar duramente la actual gestión municipal y comenzar su discurso claramente emocionado por el apoyo de su mujer y su hija a su regreso a la política.

facebook
Twitter
Follow
2007-09-23 00:00:00
Etiquetas: Bahía Blanca.
Relacionados
ESTEMOS CONECTADOS
campañas
144 600x600px (1)
137 (1)
adhesiones
adhesion facundo 600x325px (1)
adhesion lopez 600x325px (1)
última Edición
Cooperativa Ecomedios
Nos apoyan
Nosotros
Ecodías es una publicación de distribución gratuita.
©Todos los derechos compartidos.
Registro de propiedad intelectual Nº5329002

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material y enviar una copia a la editorial.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

Desarrollado por Puro Web Design.

RSS
Follow by Email
Telegram
WhatsApp