©Todos los derechos compartidos

Los concejales de Susbielles

Mientras se suceden las presentaciones temáticas del espacio liderado por el titular del PAMI, Federico Susbielles, de cara a las elecciones de octubre, llegó el momento de presentar en sociedad a quienes van a acompañarlo desde la lista de concejales.
“Para nosotros es un momento especial, nos llena de orgullo presentar esta lista que creo que fundamentalmente marca la coherencia de este espacio, de esta propuesta en Bahía Blanca. Porque hemos conformado una lista que logra reunir gente de una gran militancia, gente independiente y gente comprometida con este nuevo proyecto de ciudad que estamos avizorando”, aseguró el candidato a intendente del Partido de la Victoria.
El cambio de este último nombre se debe, según Susbielles, a que “ninguno de los dos espacios que hoy están en el Frente para la Victoria lograron hacer una síntesis, entonces me parece que parte de esa coherencia es llevar el nombre del partido que nos alberga. Graciela Ocaña es la presidenta del Partido a nivel nacional, el dr. Nardelli y yo somos parte de la mesa nacional, así que con mucho orgullo inscribimos la lista como Partido de la Victoria, que es parte integrante y fundador del Frente para la Victoria”.

Los candidatos
El primer lugar de la lista lo ocupa Alejandro Curino, científico, investigador jefe del Conicet local y coordinador general de los equipos técnicos que elaboraron el plan de gobierno susbiellista; lo sigue la lic. María José Romero y el fundador de la ONG Manos a la Obra, Luis Calderaro; Alejandro Barriera, Paola Ariente y Fabián Zunini, cuarto al sexto lugar de la lista original.
“Más allá de estos primeros seis lugares, hemos hecho un reconocimiento a gente que creemos, ha hecho un aporte muy importante desde lo social, por ejemplo, la octava concejal es Graciela Schadt, un aporte independiente a la lista y responsable del Hogar Noel. En el puesto número once, la próxima mujer, es María Ester López, que fue la forjadora allá en la crisis de 2001 del comedor Spurr, y es una persona que humildemente trabajó para que en los momentos en que todo estallaba en Argentina, en Bahía se pueda seguir trabajando con claridad”, dijo Susbielles y agregó que “también está Mirta Leiva que viene trabajando en emprendimientos comunitarios en zona norte; Sergio Caramillo que ha trabajado con los scouts y un montón de referentes sociales que creemos que muestran una lista que busca la concertación, romper con la lista de estructuras partidarias y que la gente que realmente se quiere acercar y trabajar en pos de la construcción de una nueva ciudad, siempre apoyando al proyecto nacional, sabe que acá tiene un espacio”.

facebook
Twitter
Follow
2007-09-23 00:00:00
Etiquetas: Bahía Blanca.
Relacionados
ESTEMOS CONECTADOS
campañas
144 600x600px (1)
137 (1)
adhesiones
adhesion facundo 600x325px (1)
adhesion lopez 600x325px (1)
última Edición
Cooperativa Ecomedios
Nos apoyan
Nosotros
Ecodías es una publicación de distribución gratuita.
©Todos los derechos compartidos.
Registro de propiedad intelectual Nº5329002

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material y enviar una copia a la editorial.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

Desarrollado por Puro Web Design.

RSS
Follow by Email
Telegram
WhatsApp