©Todos los derechos compartidos

La presidenta en Bahía Blanca

La presidenta de la Nación, dra. Cristina Fernández de Kirchner, visitó la ciudad donde encabezó un acto en el Teatro Municipal, junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el jefe de Gabinete de Ministros Sergio Massa, el intendente Cristian Breitenstein, y funcionarios y legisladores nacionales y provinciales.
En su discurso la Presidenta afirmó que “plantea una matriz diferente como Nación” y recalcó que “una de las claves de la inclusión y de mejor seguridad es que los jóvenes puedan ir a la escuela y, al salir, tener trabajo”. Y fustigó a los que “nos querían convencer que todo lo que se construía en la Argentina era malo”.
La mandataria llegó a la ciudad para firmar el compromiso con el Ente Promotor “Corporación Bahía 2010” y otros convenios para la realización de obras y la entrega de subsidios.
“Esto es algo que no se había hecho en 30 años en Bahía Blanca, como sucede en todo el país”, dijo y recordó la planta de agua potable inaugurada recientemente en Formosa, acto que debió suceder hace más de 60 años.
Recordó que “hubo otro tiempo y otra Argentina, en el que esta ciudad era protagonista del sur, porque el país también era protagonista”.
“Desarrollamos nuestras industrias cuando se construyeron los puertos y el país creció, agregando valor a su producción. Este es el resurgir que encaramos y al que todavía le falta. Buscamos un modelo de país, con sus aciertos y errores, pero con convicción y grandeza de Nación”, señaló.

Escuela San Roque
Cristina Fernández de Kirchner recorrió junto a los demás funcionarios presentes las instalaciones de la Escuela Municipal de formación Laboral San Roque.
Luego de su arribo a Bahía Blanca, la comitiva llegó al establecimiento educativo para compartir con directivos y alumnos la visita a los distintos talleres que forman parte del Centro.
La presidenta observó los trabajos que se realizan en los talleres de carpintería, mecánica del automotor, instalador electricista, instalador gasista, soldadura y recorrió el gabinete de informática, donde mantuvo un diálogo con los adultos mayores, que asisten a la enseñanza de computación, cuyas máquinas fueron donadas por la Fundación Banco Provincia.

facebook
Twitter
Follow
2009-06-13 00:00:00
Etiquetas: Bahía Blanca.
Relacionados
ESTEMOS CONECTADOS
campañas
144 600x600px (1)
137 (1)
adhesiones
adhesion facundo 600x325px (1)
adhesion lopez 600x325px (1)
última Edición
Cooperativa Ecomedios
Nos apoyan
Nosotros
Ecodías es una publicación de distribución gratuita.
©Todos los derechos compartidos.
Registro de propiedad intelectual Nº5329002

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material y enviar una copia a la editorial.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

Desarrollado por Puro Web Design.

RSS
Follow by Email
Telegram
WhatsApp