©Todos los derechos compartidos

Concurso Bahía Vive

La organización de la FISA y el Instituto Cultural de Bahía Blanca lanzaron un concurso destinado a artistas interesados en presentarse en la feria que se realiza anualmente en el predio de la Corporación del Comercio, la Industria y los servicios.
Jorge Agesta, consultor y productor artístico de FISA, habló con EcoDias y dio detalles de la convocatoria.
“Con este concurso le vamos a permitir a 40 artistas que hoy no tienen dónde presentarse gratuitamente promocionarse y tener la posibilidad de estar en un escenario como es la FISA. Por otra parte, a otros seis, firmar un contrato para formar parte de un staff permanente que actuará los seis días que se lleve adelante la FISA en los cuatro escenarios que tendrá la feria”.
La selección de los candidatos se realizará a través de un casting del cual se elegirán 40 postulantes a participar del concurso que se desarrollará en la feria.
Desde el  27 marzo al 5 de abril en el predio ferial de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, los 40 seleccionados mostrarán sus rutinas frente a un jurado otorgado por el Instituto Cultural de la ciudad. Los primeros tres elegidos se harán acreedores del premio “Bahía Vive”, que consiste en un contrato artístico por cuatro funciones a cargo del Instituto.
Los seis candidatos apartados del casting serán contratados por FISA 2009 para realizar funciones durante toda la feria. Esta elección estará a cargo de la organización de FISA 2009.
En la convocatoria existe una lista de expresiones artísticas escénicas que pueden participar, aunque Agesta aclaró que si alguna disciplina no se encuentra en el listado, se debe consultar ya que se pueden incluir teniendo en cuenta las necesidades de la feria.
Todos los participantes deberán inscribirse a través del formulario o personalmente en el Instituto Cultural de Bahía Blanca, Alsina 41, en el 1º piso, en el horario de 9 a 12.30 hs. de lunes a viernes.
Deben presentarse con su DNI y en caso de ser menores de18 años, lo harán con sus padres o tutores y una autorización para realizar espectáculos.
La fecha de cierre de la inscripción es el 20 de febrero de 2009. Los mails para información son [email protected] y [email protected].

facebook
Twitter
Follow
2009-02-13 23:00:00
Etiquetas: Bahía Blanca.
Relacionados
ESTEMOS CONECTADOS
campañas
144 600x600px (1)
137 (1)
adhesiones
adhesion facundo 600x325px (1)
adhesion lopez 600x325px (1)
última Edición
Cooperativa Ecomedios
Nos apoyan
Nosotros
Ecodías es una publicación de distribución gratuita.
©Todos los derechos compartidos.
Registro de propiedad intelectual Nº5329002

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material y enviar una copia a la editorial.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

Desarrollado por Puro Web Design.

RSS
Follow by Email
Telegram
WhatsApp