©Todos los derechos compartidos

Comedia Municipal
Los días sábado 26, domingo 27 y lunes 28 serán las audiciones para la selección de actrices, actores y asistente de dirección para el montaje de “Al servicio de la comunidad”, obra seleccionada para el segundo semestre de la Comedia Municipal.
Categoría: Cultura

Los días sábado 26, domingo 27 y
lunes 28
serán las audiciones para la selección de actrices, actores y asistente de dirección para el montaje de “Al servicio de la
comunidad”,
obra seleccionada para el segundo semestre de la Comedia
Municipal.

Para
presentarse a las pruebas, que serán en la sala
“Néstor Castelnuovo”,
Saavedra 951, es necesario realizar una inscripción
previa en el Instituto Cultural
, Alsina 41 altos, de lunes a
viernes de 8 a 13, o al teléfono 4594037.
La obra de Andrés Binetti y Mariano Saba, estará bajo la dirección de Marcos
Gómez y será presentada desde junio al mes de diciembre.
Se seleccionarán: un/una asistente de dirección y siete actrices y
actores.
Asistente de Dirección:
Quienes se postulen para asistente de dirección deberán presentar currículum
vitae (indispensable) y concurrir a entrevista personal el día de la audición.
Será seleccionado/a entre postulantes que reúnan como mínimo uno de los
siguientes requisitos:
a) Participación como actriz / actor o asistente en dos proyectos de la Comedia
Municipal.
b) Participación como actriz / actor en cinco puestas comprobadas por
presentación de curriculum vitae y documentación probatoria (afiches,
programas, gacetillas, recortes de prensa, etc.).
c) Puesta en escena como directora o director de tres obras teatrales comprobadas
por presentación de curriculum y documentación probatoria.
Se tendrá en cuenta: experiencia en la dirección, asistencia de dirección,
producción de espectáculos, capacidad de manejo técnico, luces y sonido, además
de manejo básico para hacer reparaciones de escenografía, utilería y
mantenimiento durante el período de funciones.
La/el postulante a Asistente de Dirección deberá tener en cuenta además:
Leer la obra y propuesta estética presentada por el Director a fin de poder
discutir la propuesta con el Director.
La elección de la/el Asistente de Dirección se realizará en forma previa a la
audición de actrices y actores. Una vez realizada la selección el/la Asistente
participará en la audición para seleccionar el resto del elenco, titulares y
suplentes.
En cuanto a Actores / Actrices para cubrir personajes:
Actores:
1.- Menucho – entre 18 y 40 años de edad
2.- Oscuro – entre 30 y 50 años
3.- Alzaga – entre 20 y 30 años
4.- La Larga entre 18 y 40 años
5.- Pocodientes – entre 18 y 40 años
Actrices:
6.- Sandrita – entre 18 y 40 años y Liboria – entre 30 y 50 años de edad
7.- Infanta Isabel – entre 30 y 50 años y La Gitanita – entre 20 y 40 años de
edad.
Quienes participen de la audición deberán reunir los siguientes requisitos:
1. Mínimo de tres (3) puestas en escena como actriz/actor de las cuales deberá
presentar documentación probatoria (afiches, programas, gacetillas, recortes de
diario).
2. Curriculum vitae (indispensable) preferentemente acompañado por una
fotografía.
3. Residencia efectiva y comprobable en nuestra ciudad, con un año de
antigüedad como mínimo, según Artículo 5º de la Ordenanza Nro. 7.787, Comedia
Municipal.
Se solicita a las personas participantes una composición de cinco minutos como
mínimo y ocho minutos como máximo en donde, inspiradas en la lectura de la
obra, representen una situación y canten o bailen una canción. La audición será
individual o con partener. Luego de esta instancia se procederá a una audición
grupal coordinada por el director para evaluar la dinámica entre las actrices y
actores.
El texto de la obra se encuentra a disposición en la fotocopiadora ubicada en
el Municipio.El resultado de la audición se dará a conocer el día lunes 30 de
mayo.

facebook
Twitter
Follow
2018-05-23 00:00:00
Relacionados
ESTEMOS CONECTADOS
campañas
144 600x600px (1)
137 (1)
adhesiones
adhesion facundo 600x325px (1)
adhesion lopez 600x325px (1)
última Edición
Cooperativa Ecomedios
Nos apoyan
Nosotros
Ecodías es una publicación de distribución gratuita.
©Todos los derechos compartidos.
Registro de propiedad intelectual Nº5329002

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material y enviar una copia a la editorial.

> Directora
Valeria Villagra
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, Ivana Barrios y Lucía Argemi
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Claudio Eberhardt


es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

Desarrollado por Puro Web Design.

RSS
Follow by Email
Telegram
WhatsApp