©Todos los derechos compartidos

Sex and the City
Categoría: Cine

Dirección: Michael Patrick King
Guión:
Michael Patrick King; basado en la serie de televisión de Darren Star
Fotografía:
John Thomas
Música:
Aaron Zigman
Origen: USA – 2003
Calificación: Sólo apta para mayores de 16 años
Intérpretes
: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, Candice Bergen, Jennifer Hudson, David Eigenberg, Jason Lewis

La serie Sex and the City -curiosamente nunca se tradujo el título- supuso una pequeña revolución en
la TV estadounidense de finales de los noventa, por ser una de las primeras ficciones exitosas producidas por el canal de cable HBO y por su desenfado sexual.
El argumento era super sencillo: las experiencias de cuatro atractivas treinteañeras de Manhattan, exitosas en sus respectivas profesiones, pero con enormes problemas para hallar al hombre de sus sueños.
Por ocho temporadas pasearon sus aventuras y su humor por la pantalla, hasta que en 2004 cerraron el envío, con las “chicas” ya emparejadas con candidatos aceptables.
Cuatro años y muchas negociaciones monetarias después el cine retoma su historia, en un momento relativamente intenso.
Miranda (
Cynthia Nixon) entra en una crisis matrimonial; Samantha (Kim Cattrall) extraña su carrera y sus amigas a pesar de disfrutar del amor de un famoso actor en Hollywood; Charlotte (Kristin Davis) está embarazada y Carrie (Sarah Jessica Parker) -cuya voz en off ha conducido siempre la acción-, finalmente ha puesto fecha a su casamiento con el elusivo Mr. Big (Chris Noth).
Para aportar un poco de sal y pimienta a los consabidos enredos, vuelven viejos personajes de la serie y entran otros nuevos como la angelical asistente encarnada por
Jennifer Hudson, la “escarizada” ex Operación Triunfo.
Poco que agregar a lo visto en TV, aunque las dos horas y media de metraje hacen casi insoportable la superficialidad de los personajes y las situaciones, algo que en los 25 minutos de la serie parecía una broma.
Todo se reduce a un desfile -literalmente- de modelos exclusivos y publicidades de marcas de moda, para terminar donde se había comenzado.
A pesar del intento de captar al público en general, sólo un módico producto para fans.

facebook
Twitter
Follow
2008-07-04 00:00:00
Relacionados
ESTEMOS CONECTADOS
campañas
144 600x600px (1)
137 (1)
adhesiones
adhesion facundo 600x325px (1)
adhesion lopez 600x325px (1)
última Edición
Cooperativa Ecomedios
Nos apoyan
Nosotros
Ecodías es una publicación de distribución gratuita.
©Todos los derechos compartidos.
Registro de propiedad intelectual Nº5329002

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material y enviar una copia a la editorial.

> Directora
Valeria Villagra
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, Ivana Barrios y Lucía Argemi
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Claudio Eberhardt


es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

Desarrollado por Puro Web Design.

RSS
Follow by Email
Telegram
WhatsApp