©Todos los derechos compartidos

Mamá se fue de viaje
Sexto largometraje del director Ariel Winograd, decididamente dedicado al género de comedia -en especial la romántica-, luego de dos éxitos como Sin hijos (2015) y Permitidos (2016).
Categoría: Cine

Sexto largometraje del director Ariel
Winograd
, decididamente dedicado al género de comedia -en especial la
romántica-, luego de dos éxitos como Sin
hijos
(2015) y Permitidos (2016).

Esta vez pone el foco en la familia Garbo -todos los personajes ostentan
apellidos famosos- y se corre a una especie de costumbrismo a la americana con
estética acorde.
Víctor y Vera Garbo tienen cuatro hijos en una escalera que va desde el adolescente
de quince al bebé en pañales, cuya crianza y educación recae totalmente en la
madre, porque el padre está más pendiente del trabajo y los amigos.
Así que después de un día más agitado que de costumbre discuten y Víctor sugiere
que ser gerente de recursos humanos de la cadena de supermercados HomeRabbit es
mucho más exigente que encargarse de la casa y hace la pregunta que motoriza la
acción: “¿Sabés lo que daría yo por estar en tu lugar?”.
Una pulla que Vera atrapa al vuelo contratando un tour a Machu Pichu y dejando que
el marido tenga la experiencia de cuidar de Bruno, Lara, Tato y Lolo por dos
semanas, con todos los enredos que su absoluta ignorancia podría acarrear.
No obstante el título que pone el acento en la madre interpretada con gracia y
cabellera enmarañada por Carla Peterson, se trata de un solo de Diego Peretti con
el acompañamiento del cuarteto de niños -definitivamente el pequeño Lorenzo
Winograd no logró su papel por nepotismo sino por su simpatía arrasadora- y un
surtido de secundarios lucidos como los de Martín Piroyanski -el ejecutivo
joven con el que compite por un ascenso-, Mario Alarcón -el jefe- y Pilar
Gamboa -una empleada muy particular-, además de breves apariciones de
protagonistas de largos previos del director.
Una comedia en la que se disfruta del elenco bien elegido, del ritmo sostenido,
de los gags físicos y de varias escenas de hilaridad asegurada -cada vez que
aparece una ambulancia explotan las carcajadas-, aunque el tema atrase un par
de décadas en su supuesta denuncia del machismo y en conjunto luzca demasiado
expurgada de la realidad.

Dirección
: Ariel
Winograd
Guión
:
Mariano Vera
Fotografía
:
Félix Monti
Música:
Darío Eskenazi
Origen:
Argentina – 2017
Calificación: Apta para todo público con
reservas
Intérpretes: Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyanski, Mario
Alarcón
Estreno local: 6/7/17

facebook
Twitter
Follow
2017-07-25 00:00:00
Relacionados
ESTEMOS CONECTADOS
campañas
144 600x600px (1)
137 (1)
adhesiones
adhesion facundo 600x325px (1)
adhesion lopez 600x325px (1)
última Edición
Cooperativa Ecomedios
Nos apoyan
Nosotros
Ecodías es una publicación de distribución gratuita.
©Todos los derechos compartidos.
Registro de propiedad intelectual Nº5329002

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material y enviar una copia a la editorial.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

Desarrollado por Puro Web Design.

RSS
Follow by Email
Telegram
WhatsApp