©Todos los derechos compartidos

Con fecha límite
El lanzamiento de la tira 100 días para enamorarse fue con buenas mediciones de audiencia.
Categoría: Cine

El lanzamiento de la tira 100 días para enamorarse fue con buenas
mediciones de audiencia.

La última comedia televisiva que estrenaron Underground Producciones y Telefé
fue Fanny la fan, en junio del año
pasado.
Una experiencia penosa tanto para los productores como los intérpretes, porque los
televidentes no respondieron, en pocos días la cambiaron de horario y menos de
un mes después fue levantada del aire y exiliada al streaming, a pesar de que
la primera temporada de 62 episodios estaba rodada y darle tiempo para
conseguir su público no sería tan oneroso.
De allí que los 17 puntos promedio de 100
días para enamorarse
en su primera semana de exhibición -la lanzaron el
lunes 7 de mayo y se emite de lunes a jueves a las 21.45 horas- sean comentados
en los medios y festejados por los productores tras soltar suspiros de alivio,
aunque hace no tanto ese mismo rating se consideraba mediocre.
Pero en un año en que además de la constante disminución de la masa de
espectadores de televisión abierta, la programación no se va a configurar
totalmente hasta pasado el Mundial de Futbol en Rusia a mediados de julio, se
percibe como un éxito.
La trama enredosa y costumbrista y los intérpretes tienen aire conocido y con
razón, porque se ha intentado reciclar líneas de relato y rostros de aciertos previos
con el agregado de alguna temática actual.
Las protagonistas son Laura -Carla Peterson- y Antonia -Nancy Duplaa-, amigas
desde la adolescencia que no obstante sus diferentes personalidades y estilo de
vida están pasando un momento complicado con sus parejas de larga data -Juan
Minujín y Pablo Rago respectivamente- y en trance de cambiar de rumbo con
efectos drásticos en su entorno.
Como casi siempre en las ficciones de los canales más vistos -Telefé y El
Trece- el valor saliente está en el elenco, que se completa con Luciano Castro,
Juan Gil Navarro, Osvaldo Laport, Mario Pasik, Jorgelina Aruzzi entre los
adultos y un grupo de adolescentes para captar a algún ídem en las emisiones
online, ya que también puede verse en el sitio oficial del “Canal de las Pelotas”.
Una notita optimista para la TV local, aunque entre paréntesis ya que el
centenar de días prometidos en el título podrían acortarse ante una baja
sensible en el interés por el ciclo.

facebook
Twitter
Follow
2018-05-23 00:00:00
Relacionados
ESTEMOS CONECTADOS
campañas
144 600x600px (1)
137 (1)
adhesiones
adhesion facundo 600x325px (1)
adhesion lopez 600x325px (1)
última Edición
Cooperativa Ecomedios
Nos apoyan
Nosotros
Ecodías es una publicación de distribución gratuita.
©Todos los derechos compartidos.
Registro de propiedad intelectual Nº5329002

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material y enviar una copia a la editorial.

> Directora
Valeria Villagra
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, Ivana Barrios y Lucía Argemi
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Claudio Eberhardt


es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

Desarrollado por Puro Web Design.

RSS
Follow by Email
Telegram
WhatsApp