JUSTICIA POR ÁNGEL Bahía Blanca

Fecha: Lunes, 1 Agosto, 2016 - 00:00

Las paredes dicen

Las paredes hablan en todas partes y duelen cuando son el soporte de los reclamos de justicia negada y demorada. Los rostros de nuestros pibes y pibas están por todas partes, un poco como grito, como denuncia y otro poco para dejar en claro que los pueblos no olvidan.

“Como una estrella fugaz, fue tu andar por este mundo, pero llama indeleble NUNCA se apagará”, es la frase que quedó pintada en el paredón de la escuela Técnica Nº 1 en Ingeniero White. A su lado el rostro de Ángel Almada el joven que en el mes de marzo fue encontrado por un sereno con graves golpes por la caída desde un puente peatonal y murió a los pocos días.
La verdad de lo que ocurrió no se conoce y la familia y amistades han denunciado públicamente la escasez de avances y lo embrollada que está la causa.
Fueron justamente la familia y amistades, más vecinos y vecinas de la localidad que junto a diversas organizaciones políticas y diversas agrupaciones, se convocaron para realizar este mural. La Orquesta Escuela de Ingeniero White, de la que Ángel formaba parte, también se hizo presente con su arte.
El 8 de agosto se cumplirá cinco meses de esta muerte por la que desde el primer momento se pide Justicia.

Autor: Redacción EcoDias