Opinión

Fecha: Martes, 18 Septiembre, 2018 - 00:00

Y Trump le declara la guerra cibernética a Rusia y China

Me aterra pensar que tendremos muy pronto más tropas norteamericanas y bases militares en Argentina (que ya las tenemos). Lo dijo Trump cuestionando la presencia de una base científica china, y otros acuerdos económicos industriales y de energía que fueron suscriptos por el gobierno anterior y que el actual gobierno se verá forzado a reflotarlos.
La caída y destrucción de toda nuestra estructura económica y financiera nos lleva al borde de un “defolt” (quiebra económica y financiera). La opinión pública está entre un 65/70 % en contra de las medidas adoptadas por quienes están por encima de Macri (la extrema derecha), que él lidera.
Me ilusiona ver al pueblo manifestarse como jamás lo vi (algo que vi en la primera presidencia de Perón) pero con más contenido social.
Cuando apareció en su vida Eva Duarte y como Presidenta y mujer algo de esto lo vemos en la vida política de Cristina Fernández.
De un viejo tango:
“No te asustes ni me huyas / No he venido pa vengarme / Sé del beso que se compra (corrupción) / Sé del beso que se da (amor a la Patria) / Aprendí todo lo bueno”.
Sé por experiencia política (soy una lechuza muy cascoteada) que sin organización no hay revolución, y es eso lo que necesitamos para enfrentar las elecciones del próximo año.

Autor: Por Aron Berstein