RUTA 3 SUR Sudoeste bonaerense

Fecha: Miércoles, 11 Julio, 2018 - 00:00

Tránsito de equipos

El Ministerio de Transporte, a través de la Vialidad Nacional, informó que debido al traslado de equipamientos destinados al Parque Eólico Villalonga, durante los próximos días se montarán operativos de asistencia de tránsito en la R.N.N° 252 (Ex Avenida 18 de Julio) y en la Ruta Nacional N° 3 Sur hasta el Km. 867, entre las ciudades de Bahía Blanca y Villalonga.
El tramo por donde circularán los equipos comenzará en la Av. 18 de Julio (RN 252) luego de salir del Puerto Galván, continuará hasta la RN 3 (Acceso Sur a Puertos), pasando por el cruce conocido como Loma Paraguaya -Km. 689-. Luego continuará circulando por la R.N.N° 3 Sur, pasando el cruce con la Ruta Nacional N° 33, hasta el Km 867 de la Ruta Nacional N° 3 donde se arribará al futuro Parque Eólico Villalonga.
Cabe destacar que todos los actores involucrados en el proyecto participan del operativo pensado para minimizar el impacto que producirá los carretones en la ruta, que circularán con una distancia entre sí de 500 metros para facilitar el adelantamiento y la fluidez del tránsito. Por todo esto, se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución y acatar las indicaciones del operativo de tránsito.

Autor: Redacción EcoDias