VIVIENDAS Locales

Fecha: Martes, 29 Agosto, 2017 - 00:00

Techo propio

En el día de hoy se realizó la entrega de 16 viviendas, pertenecientes a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

La actividad se llevó adelante el 23 de agosto que contó con la participación de la intendenta interina, María Laura Biondini. Estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; Gustavo Peralta, en representación de UOM y la senadora provincial, Nidia Moirano.
Biondini mencionó que "es importante contar con el techo propio, y en este caso fue posible con la ayuda de provincia y nación, y el trabajo del sindicato”.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante indicó que "ya son más de 450 viviendas las que pudimos entregar desde el inicio de la gestión, y el compromiso es terminar con las 680 que implica el plan original en este complejo".
Además de los vecinos y vecinas que recibieron su vivienda, participaron de la ceremonia el secretario de Infraestructura, Guillermo Manrique; su par en el área Privada, Tomás Marisco; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Meneses; el de Prensa, Pablo Romera y el delegado de Villa Harding Green, Eduardo Schwerdt.

Autor: Redacción EcoDias