UNS Educación

Fecha: Martes, 17 Julio, 2018 - 00:00

Situación presupuestaria

El rector de esa casa de estudios comentó sobre algunos atrasos en el envío de partidas, refiriendo que la propia Secretaria de Políticas Universitarias le comunicó telefónicamente que se regularizarán próximamente.

Al ser entrevistado en radio AM 1240 Radio Universidad, explicó en qué consisten los atrasos en el envío de partidas, pero también aclaró que la Secretaría de Políticas Universitarias se comprometió a regularizar la situación lo más pronto posible. Así se lo hizo saber la misma Danya Tavela, titular de esa cartera, en una comunicación telefónica mantenida este miércoles por la mañana.
En concreto, el rector Mario Ricardo Sabbatini detalló que las partidas para sueldos y aguinaldo se enviaron en tiempo y forma, y también están al día los pagos a las empresas constructoras que tienen a su cargo las obras en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29 y en el Campus de Palihue. Sin embargo, otros gastos de funcionamiento y obras menores se están afrontando hasta el momento con fondos propios.
También remarcó que la prioridad es mantener el servicio a los estudiantes, tanto en clases y actividades docentes, como en el pago de las becas y subsidios y el mantenimiento del comedor universitario.

Autor: Fuente: Prensa UNS