Muestra Cultura

Fecha: Sábado, 19 Septiembre, 2009 - 00:00

Seis jóvenes miradas

Una interesante muestra colectiva en la Alianza Francesa.

El jueves 17 a las 20 hs. se inauguró en la sede de la Alianza Francesa la exposición Seis Miradas Jóvenes.
Como el título lo adelanta son trabajos de seis artistas cuyas edades van de los 28 a los 39 años y desarrollan diferentes técnicas, temáticas, lenguajes, pero coinciden en su elección de la fotografía como forma de expresión.
Ellos son el sanjuanino residente en Bahía Blanca Antonio Armada, que se inició en la fotografía de manera autodidacta, participó en diversos talleres y ha obtenido varios premios. Denisse Murray, que ha participado en el Foto Club, varias muestras y talleres de fotografía; y también ha realizado cortos cinematográficos propios. Ezequiel Ponce, de Tornquist, que ha realizado programas de televisión y radio, además del taller de cine de Marcello Marcolini y participó en otras muestras. Karina González, diseñadora gráfica que ha participado en talleres de fotografía, seminarios y muestras colectivas. Margarita Fioriti, ingeniera agrónoma, tallerista e integrante del grupo de narradoras “Somos Malas, podemos ser Peores", que ha participado de diversas muestras. Y la camarógrafa Silvia Pascual, que trabaja para programas locales de televisión, ha realizado y colaborado en cortos -como “Los guardianes de la memoria”, de Luis Misis- con los que ha participado en diversos festivales y es la primera vez que presenta públicamente su obra fotográfica.
Una interesante propuesta a la que se podrá disfrutar hasta fin de septiembre en Fitz Roy 49. Los horarios: de lunes a jueves de 9.30 a 20.30 hs. y los viernes de 9.30 a 17.30 hs.

Autor: Redacción EcoDias