CURSOS UPAMI Educación

Fecha: Martes, 31 Julio, 2018 - 00:00

Primer cuatrimestre

Un nuevo cierre de cuatrimestre en los cursos que ya son un clásico para las personas adultas mayores en la ciudad.

En la tercera semana de agosto comenzará la inscripción para el segundo cuatrimestre. Se ofrecerán 47 cursos.
Con distintas actividades, se cerró el primer cuatrimestre de los cursos para adultos mayores que se ofrecen en esta Casa, en el marco de un convenio con el Pami.
En esta etapa, fueron 47 cursos, a los que asistieron cerca de 2.000 jubilados. Las temáticas versaron sobre fotografía, salud y derechos humanos, computación, tablets y celulares, ética, jardinería, radioteatro e idiomas, por ejemplo.
Las inscripciones para el segundo cuatrimestre serán en la tercera semana de agosto y se reiterará la cantidad de cursos.
Los cursos UPAMI se brindan desde hace 13 años, organizados por la Secretaría General de Cultura y Extensión de esta Casa.
En la imagen podemos apreciar a integrantes del curso de Radioteatro quienes cerraron el curso con una presentación en el Aula Magna.
Los cursos son gratuitos y se hacen en pos de generar además un ámbito de socialización, recreación y aprendizaje. Entre las propuestas se hay idiomas, computación, historia, francés, inglés, italiano, radioteatro, fotografía, dibujo y caricaturas, turismo, jardinería e historia. Para mayor información: www.uns.edu.ar

Autor: Redacción EcoDias