NUEVAS PROPUESTAS Educación

Fecha: Martes, 24 Abril, 2018 - 00:00

Plataforma virtual Continuar.UNS

La plataforma de educación virtual Continuar.UNS informa el próximo inicio de varias de sus propuestas de capacitación y actualización profesional.
Se ofrecen cursos y actualizaciones con modalidad a distancia en varias temáticas, que comenzarán el próximo mes de mayo.

Curso taller “Biblioteca Digital y Repositorios Institucionales”. Es organizado por Continuar.UNS en el marco del “Programa de Formación Continua UNS”. Estará a cargo del magister Víctor M. Ferracutti, Director de la Biblioteca Central de la UNS, y docente de los departamentos de Ingeniería y de Ciencias e Ingeniería de la Computación de esta Casa. Durará cuatro semanas y sus objetivos son analizar el acceso a la biblioteca digital, la conformación de repositorios institucionales de acceso abierto, y la accesibilidad a contenidos digitales. Promueve, asimismo, la reflexión sobre derechos de autor y licenciamiento del material. Se dictará con modalidad a distancia con apoyo del Campus Virtual Moodle-UNS, y el sistema de videoconferencias basado en la web. La primera clase es presencial, y tendrá lugar el 23 del corriente de 9 a 11 en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925. Es gratuito y las vacantes son limitadas. 
El próximo 4 de mayo comenzarán los cursos “Evaluación de proyectos” y “Marketing de Distribución”, para la Diplomatura en Gerenciamiento Empresarial. Serán con modalidad on line, y sus objetivos son fomentar una visión global de los negocios, mejorar la capacidad de análisis general del negocio, y brindar herramientas para analizar problemáticas y tomar decisiones.
Para la Diplomatura en Bioquímica Clínica se dictará el curso “Marcadores Bioquímicos en la Enfermedad Hepática”, con inicio previsto el 4 de mayo. También será dictado totalmente a distancia, con una carga horaria aproximada de 100 horas.
“Sistemas de Información como Herramienta de Negocio. Caso de Estudio: SAP” es el curso que dictará a partir del 14 de mayo Luciano Sivori. En los últimos años, SAP se ha destacado como el sistema de gestión preferido, con un 70% del mercado de grandes compañías que lo utiliza para sus operaciones diarias. SAP integra varios procesos de negocios, aportando a la toma de decisiones y la competitividad de la organización. Este curso se orienta a profesionales que se desempeñan en posiciones de mediana y alta responsabilidad en la dirección de organizaciones o en el gerenciamiento de áreas funcionales, alumnos avanzados de carreras de Ciencias e Ingeniería, graduados universitarios, profesionales independientes y emprendedores.

Informes e inscripciones: http://www.continuar.uns.edu.ar sección “Cursos” o en la Secretaría Gral. de Posgrado y Educación Continua. Avda. Colón 80, 3º piso. Tel: (0291) 4595101, int. 1108, e-mail: continuar@uns.edu.ar

Autor: Fuente: Universidad Nacional del Sur