Comedia Municipal Cultura

Fecha: Sábado, 24 Junio, 2006 - 00:00

Notable participación

El pasado fin de semana se desarrolló en el teatro Español de la ciudad de Azul la VII Edición del Encuentro de Teatro "Otoño Azul".
Durante el evento pudieron apreciarse trabajos provenientes de las ciudades de Olavarría; Mendoza; Mar del Plata; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Ituzaingó; Neuquén, como así también de Santiago de Chile - Chile, Caracas - Venezuela y Madrid - España.
De Bahía Blanca participó nuestra Comedia Municipal con la obra "En Familia", elegida entre doscientos postulantes. Asimismo ya en el encuentro donde participaron 16 obras, fue seleccionada y su director Facundo Falabella recibió de manos de los organizadores dos nominaciones. Una otorgada a Roby Gutierrez por "Actuación Masculina" y la segunda al director por "Resolución Espacial".
”En familia” es del escritor uruguayo Florencio Sánchez. Esta obra constituyó el estreno de la temporada 2006 de la Comedia Municipal. Está bajo la dirección y puesta en escena de Facundo Falabella y es interpretada por Jorge Nayach, Miriam Cerdá, Roby Gutiérrez, Ángel Dantagnan, Belén López, Mariana Torres y María José Moggia. A cargo de la asistencia de dirección estuvo Miguel Ángel Mendiondo, en las coreografías Mariana Torres, mientras que la música original es del compositor Nicolás Alvarado.

Autor: Redacción EcoDias