EN TIEMPOS DE PANDEMIA Economía social

Fecha: Martes, 12 Enero, 2021 - 00:00

Multiplican trabajo para preservar la salud de agentes públicos

Batas, cofias y cubrebotas componen los mil kits sanitarios entregados y distribuidos en diversas áreas públicas provinciales y municipales de Entre Ríos.

“Cerramos el año donando estos kits para la segunda línea de trabajo en esta pandemia. También es una forma de agradecer por el trabajo conjunto realizado a lo largo del año con el estado provincial y municipal. Nos gustaría poder seguir avanzando como Cooperativa y crear más fuentes de trabajo”, subrayó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajo del Centro Ltda., Diego Gómez.
La provincia entrerriana recibió quinientos kits por parte de la empresa social textil, fabricante de indumentaria de trabajo y uniformes. “Agradecemos enormemente esta actitud de cooperativismo para colaborar en la pandemia. Nosotros especialmente queremos reconocer en esta fecha el cooperativismo y asociativismo en general, que es para destacar en una Argentina que necesita que recuperemos capacidad de trabajo y familias que tengan su sustento por sí mismas”, reconoció la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia de Entre Ríos, doctora Rosario Romero.
En el mismo sentido, la Municipalidad de Paraná recepcionó quinientos kits más, que serán insumo para las y los agentes públicos.
El presidente del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos (Ipcymer), Ricardo Etchemendy, valoró el acto y subrayó el compromiso de las cooperativas para colaborar con las comunidades en las que están insertas.

Autor: Fuente: El Portal de las Cooperativas