Opinión

Fecha: Martes, 28 Mayo, 2019 - 00:00

La fórmula

“Alberto Fernández - Cristina Fernández”. Al definirse Cristina -hace pocos días-, crea un nuevo cuadro dentro del escenario político argentino.
No podemos olvidar que Macri y Ali Baba y sus 40 ladrones son gobierno y tienen poder.
Y para octubre faltan casi 6 meses.
La creación de un “Frente Patriótico”, exigirá muchos esfuerzos.
La pregunta que me taladra los sesos es si estamos dispuestos a construir un programa al que todos debemos aportar, si nos manejaremos a la vieja usanza de los partidos políticos tradicionales.
De los chalecos amarillos de Francia hay una distancia y diferencia muy grande con la Revolución Francesa, como la hay de lo que tenemos como partidos políticos con los movimientos sociales.
Lo digo “Sinceramente”… una alianza, coalición, frente patriótico que se apoye en las estructuras políticas actuales desembocará en más de lo mismo, que ya conocemos.
El mundo y una nueva civilización se está gestando y habrá cambios muy significativos, no basta con sacar a Macri.
El nuevo gobierno que venga (suponiendo que gane las elecciones), deberá estar a la altura de los cambios que sobrevendrán en la tierra, cuyo principal componente continuará siendo el hombre (ser humano).
Eso debe cambiar, los gobiernos burgueses capitalistas deben ser superados para arribar a un mundo “científicamente dirigido”.
Después de la segunda guerra mundial (1940/45) se quiso encauzar el mundo creando las democracias burguesas “que han fracasado”
El país no necesita de mayorías y minorías, necesitamos otra cosa que se está creando, dejémoslo que se desarrolle.

Autor: Por Aron Berstein