APERTURA DE LA SUCURSAL 126 Economía social

Fecha: Miércoles, 11 Julio, 2018 - 00:00

La Cooperativa Obrera llegó a San Nicolás

Con la inauguración de esta sucursal, la mayor cooperativa de consumo de la Argentina desembarca en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Como resultado del acuerdo entre el Supermercados Lagostena y la Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda, esta última abrió las puertas de una nueva sucursal en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, con el firme propósito de promover el cooperativismo de consumo en la región.
En lo que respecta a la prestación de este nuevo servicio cooperativo, cabe señalar entre otros aspectos, la continuidad laboral del personal, la renovación y modernización total del local. Una de las propuestas más destacadas desde el punto de vista laboral, fue el ofrecimiento por parte de la entidad cooperativa de empleo seguro y digno a los 49 ex trabajadores de Lagostena.
Del acto de inauguración participaron Héctor Jacquet (gerente general de la Cooperativa Obrera), Roberto Lagostena (propietario), Ismael Passaglia (director del Instituto de la Vivienda de la Pcia. de Buenos Aires -en representación del intendente de San Nicolás-), Sergio Lagostena (hijo del propietario), Edgardo Form (vicepresidente de la Confederación Cooperar), Rodolfo Zoppi (presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo) y Luis Ortis (vicepresidente de la Cooperativa Obrera).
En esta nueva sucursal, de 1.000 metros cuadrados, se dispondrá de una gran variedad de productos de almacén, entre los que se destacan más de mil artículos de marcas propias -con la mejor relación calidad/precio-, verdulería, panificados, bebidas, congelados, perfumería, limpieza y atención personalizada en carnicería y fiambrería. Además cuenta con Coopehogar, un sector de artículos del hogar y tecnología, con una atractiva e interesante propuesta de financiación.
La sucursal se encuentra ubicada en Presidente Perón 1028, es de fácil acceso y ofrece estacionamiento para 44 vehículos. El horario habitual de atención es de lunes a sábado de 8.30 a 20.30 hs. y el domingo de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 hs.
Además de las compras por parte de los asociados, se ofrecen otros servicios tales como extracción de efectivo en la línea de 9 cajas registradoras, envíos a domicilio, cobro de servicios, recarga de DirecTV prepago y recarga de celulares.

Autor: Fuente: Prensa Cooperativa Obrera