INSCRIPCIONES Interés general

Fecha: Viernes, 6 Abril, 2018 - 00:00

Guías en Bahía

La Comunidad Guía Nº 75 "Nuestra Señora del Carmen" ubicada en Rawson y Bermúdez, barrio Sánchez Elías, se encuentra en periodo de inscripción para toda niña o joven de entre 7 y 20 años interesada en participar este año en sus actividades, los días sábado, de 14 a 18 hs.
Basadas en programas que se desarrollan a nivel mundial, las propuestas son relacionadas a la vida al aire libre, campismo, cultura, sociedad, rol de la mujer, y más, aprendiendo mediante el juego.
La Asociación Guía es el mayor movimiento voluntario dirigido por y para mujeres del mundo, que se dedica hace más de cien años a fomentar el desarrollo integral de sus miembros, contribuyendo a su educación con el fin de descubrir su máximo potencial como ciudadanas responsables, en continuo crecimiento, fortaleciendo su identidad y comprometidas con el estilo de vida que propone el Guidismo, a fin de ser factores de cambio.
En nuestra ciudad existen actualmente seis comunidades: Ntra. Sra. Del Carmen, Ntra. Sra. de Lourdes, Ntra. Sra. de la Paz, Ntra. Sra. de Pompeya, Ntra. Sra. de la Divina Providencia, Santa Juana de Arco y Olave.

Consultas e inscripciones: (0291) 155769019

Autor: Redacción EcoDias