SOLIDARIDAD Economía social

Fecha: Martes, 6 Marzo, 2018 - 00:00

Démosle una vuelta al vuelto

Gracias al programa #DémosleUnaVueltaAlVuelto el Hospital Zonal de Bariloche recibe donaciones de parte de los asociados de la Cooperativa Eléctrica, y de esta manera se fortalece el principio cooperativo de "Compromiso con la Comunidad".

Como consecuencia de la participación en el concurso “Iluminar” desarrollado en el segundo semestre del año 2014, se implementó el proyecto denominado Démosle una vuelta al Vuelto, que resultó ganador en el segundo puesto de la categoría "Impacto Social".
A través del mencionado proyecto se obtiene la donación voluntaria de los centavos del vuelto de las cobranzas realizadas en la Cooperativa de Electricidad de San Carlos de Bariloche Ltda. (CEB), que se transfieren a fin de cada mes al Hospital Zonal de la ciudad rionegrina, en concordancia a lo establecido en el Acuerdo Institucional firmado entre las partes a estos efectos.
El mismo tiene en la actualidad como objetivo contribuir con el funcionamiento del mencionado Hospital, revalorar la participación y compromiso de los Asociados de la CEB, contribuir con la difusión de la labor comunitaria y solidaria realizada entre las partes, atender al séptimo principio cooperativo “Compromiso con la Comunidad”, contribuir con la responsabilidad social empresarial, generándose una conciencia social solidaria y fortaleciéndose los vínculos entre los integrantes de la sociedad barilochense.

Fuente: Facebook CEB

Autor: