CIENCIA Y TECNOLOGÍA Educación

Fecha: Martes, 16 Abril, 2019 - 00:00

Convocatoria 2019 para becas doctorales

El periodo de inscripción comenzará el 29 de abril y se extenderá hasta el 10 de mayo. Las becas estarán destinadas a personas menores de 30 años que hayan egresado de universidades argentinas o extranjeras y deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica.

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) bonaerense, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, ha informado que del 29 de abril al 10 de mayo próximos mantendrá abierta una nueva convocatoria de becas doctorales científico- tecnológicas.
La oportunidad estará destinada a personas que hayan egresado de universidades argentinas o extranjeras, tengan una edad menor a treinta años y deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica.
Becarios y becarias deberán tener como espacios de trabajo a Centros CIC y/o Universidades Nacionales y Provinciales, u otras Instituciones de Ciencia y Tecnología localizadas en el territorio bonaerense.
Por su parte, los temas de trabajo deberán ajustarse a las prioridades de la provincia y enfocarse preferencialmente para contribuir al desarrollo del sistema socio-productivo provincial.
Las bases y los formularios de la convocatoria pueden encontrarse en www.cic.gba.gob.ar. Asimismo, se ha habilitado una casilla de correo electrónico para consultas, en: convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar.

Autor: Fuente: Prensa UNS