Opinión

Fecha: Martes, 12 Junio, 2018 - 00:00

Bayer, Monsanto, FMI, Macri

La primera es comercial y con repercusiones políticas, la segunda es una imposición del FMI (el FMI no es un banco).
Obligarán a los argentinos a ponernos de rodillas, destrucción del país y el dominio del capital (Marx), sobre los pueblos de la tierra.
El Tedeum y lo que dijo Monseñor Poli, más que un Tedeum -en el Día de la Patria- debió ser un Réquiem para Macri y sus falsos apóstoles.
208 años desde 1810 al 2018 no bastaron para que seamos libres, soberanos e independientes. No logramos conseguir los laureles que nos consagrarán como “seres humanos”.
El destino del hombre como “ser humano” lo encontramos en las utopías de las religiones, pero fueron vaciadas de contenido social y humano, endilgándose a sus dioses, lo malo que hicieron en la tierra.
Hoy las mismas religiones están enfrentándose en guerras.
No han nacido nuevos dioses.
La cristiana no tiene un nuevo Jesús, los judíos cada vez hablan menos del Mesías y enaltecen la figura de Netanyau que convirtió a Israel, que paso de ser el pueblo elegido por Dios (Biblia) a convertirse en un peligro, no sólo en el Cercano y Medio Oriente sino a nivel mundial, pues alguien le dio a un país tan pequeño tanto uranio que pudo fabricar doscientas bombas atómicas.
La Revolución francesa dio orígenes al concepto derecha, izquierda.
Las religiones fueron creadas para contemporizar entre ricos y pobres, y siempre estuvieron del lado de la derecha.
También las iglesias tendrán que hacer su “Vía Crucis” retornando a sus orígenes.
Nunca vi en mi vida enseñorearse en el poder (Argentina) la concentración (empresarial) más perversa y cruel, Macri juega con que cuenta con apoyo de la Iglesia, la justicia, las fuerzas armadas, la mayoría del poder mediático y la traición del movimiento organizado de la clase obrera.
Los jueces deben volver a ser justicia y no como lo hacen ahora.
¿Quién sino los mismos filósofos condenaron a la muerte a Sócrates?
La Iglesia no reconoció a Galileo y éste tenia razón.
Las religiones deberán optar entre el capitalismo o un nuevo orden económico mundial.
Tampoco recuerdo en esos 208 años, cuándo las fuerzas armadas (sus cúpulas) estuvieron de parte de los pueblos (tengo en 3 tomos la historia de los golpes de estado y dictaduras militares en el país), en contrapartida también tengo en 18 libros editados por la Academia de ciencias de la ex URSS, así como todos los resúmenes de los Congresos del Partido Comunista chino.
¿Cuál es la razón por la que debemos esperar a cambiar de gobierno y esperar las elecciones del 2019?
Tengo 92 pirulos y me pregunto: ¿Lo veré?

Autor: Por Aron Berstein