DESARROLLO URBANO Economía social

Fecha: Martes, 12 Marzo, 2019 - 00:00

44 familias pampeanas, con vivienda propia

Con la inauguración del sábado 23 de febrero, la Cooperativa de Vivienda Ciudad de Santa Rosa Ltda. completó la inauguración de la cuarta torre de departamentos en la capital pampeana.

“Es un cuerpo de 44 departamentos que construyó la Cooperativa de Vivienda. Son departamentos espaciosos, de tres, dos y una habitación, baño, cocina y balcón”, declaró el subsecretario de Cooperativas y Mutuales de La Pampa, Claudio Gordillo, presente en el acto inaugural de la cuarta torre del Complejo de Arcos del Sur.
El funcionario provincial reconoció que “los departamentos son de primer nivel, con abertura de aluminio, cierres herméticos, pisos flotantes... Arquitectónicamente tienen muy buen diseño”, a la vez que exponía el entorno de espacios verdes con que cuenta el complejo.
El proyecto final contará con 8 torres ubicadas en la intersección de avenida Circunvalación y Ameghino, de Santa Rosa.
Además de Gordillo, asistieron intendente y viceintendente, Leandro Altolaguirre y Jorge Domínguez, respectivamente, el presidente de la entidad solidaria, Félix Villatoro, y la directora de Desarrollo Local, Elida Deanna, entre otros.

Autor: Redacción EcoDias